POLITICA EMPRESARIAL INTEGRADA
La Dirección de MIDI EUROPE, sociedad que controla MIDI SPAIN AUTOMOCION, ha definido su propia política empresarial y se ha asegurado que la misma:
• Sea apropiada para las finalidades de la organización, tipología, dimensión e impactos ambientales de sus actividades o servicios.
• Incluir un compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo
• Sea adecuada a la tipología y a la entidad de los riesgos de la organización.
• Incluya un compromiso de mejora continua, prevención de la contaminación; La eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos para la salud y la seguridad de los trabajadores.
• Incluya un compromiso al respeto de las prescripciones legales y otras prescripciones que la organización subscribe que se refieran a sus propios aspectos ambientales y sus propios riesgos en el ámbito de salud y seguridad en los lugares de trabajo.
• Proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la empresa, ambientales e inherentes a la salud y seguridad de los trabajadores.
• Incluir el compromiso de consulta y participación de los trabajadores y representantes de los empleados.
• Sea documentada, actualizada y que se mantenga activa.
• Sea comunicada y entendida por todas las personas que trabajan en la organización o por cuenta ajena.
• Esté disponible para el público y todas las partes interesadas.
• Sea reexaminada periódicamente para asegurar que este conforme y sea apropiada para la organización.
POLITICA EMPRESARIAL INTEGRADA
(Calidad – Seguridad – Medio ambiente)
Midi Europe es la referencia para Italia, Francia, España, Suiza, Rumania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia del grupo ISUZU Motors Limited; multinacional empeñada en respetar y proteger el medio ambiente, tutelando a sus propios colaboradores.
Inspirándose en la misión de ISUZU Motors Limited"To ensure the most advanced safety, economic and environmental performance as well as superb service"
MIDI EUROPE quiere asegurar la total correspondencia de los servicios suministrados para satisfacer las exigencias de sus clientes, en términos de respeto de las prescripciones legislativas, puntualidad y flexibilidad de las exigencias de los clientes.
La Dirección está convencida de la necesidad de discutir las problemáticas empresariales recurriendo a los modernos conceptos de Calidad Total y de Mejora Continua y introduciendo un enfoque “Risk Based Management” a fin de alinearse a las directivas de las normas ISO. La calidad se considera un valor estratégico para la consecución de la eficacia de la organización y se persigue para todas las actividades empresariales, con un criterio de prevención.
La Dirección es consciente de la necesidad de perseguir este objetivo respetando las prescripciones y las leyes vigentes, tendiendo a la reducción de la contaminación, enfocándose en la prevención de accidentes y de enfermedades profesionales.
Cada actividad empresarial establece los siguientes objetivos:
♦ Realizar productos y ofrecer servicios que satisfagan las exigencias del cliente en términos de fiabilidad cualitativa y siempre respetando la legislación vigente en materia ambiental, salud y seguridad en el trabajo.
♦ Valerse de las tecnologías disponibles para mejorar con constancia las modalidades de trabajo, la eficiencia productiva, reducir la contaminación y prevenir los accidentes y las enfermedades profesionales.
♦ Incrementar la relación de fiabilidad con la clientela.
♦ Perseguir el constante mejoramiento en la competencia del sector para todo el personal operativo.
♦ Localizar y analizar los impactos ambientales y actualizar la evaluación de los riesgos conectados con las actividades.
♦ Promover la adopción de comportamientos correctos en materia de salud, seguridad y respeto del medio ambiente, entre los concesionarios, los talleres y las oficinas conectadas a MIDI.
♦ Ser testimonio de la voluntad de ISUZU Motors Limited, que aspira a distinguirse por la adopción de tecnologías siempre más eficaces para la prevención del “Calentamiento global” y para la conservación del medio ambiente.
♦ Estar preparado de manera que sea posible dar explicaciones adecuadas a cada encargado, para que se realice siempre con motivación y que cada uno sea consciente de la importancia de la calidad, protección, salud y la seguridad en el trabajo.
♦ Mejorar la potencialidad interna a través de una constante involucración de las personas de manera que cada una de ellas reconozca la importancia de su propia labor para el éxito de la empresa.
♦ Efectuar un constante análisis, optimización y realización de procedimientos de trabajo, con metodologías aptas para prevenir los errores, evitar pérdidas de tiempo y asegurar la conformidad a las características deseadas.
♦ Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo.
♦ Consultar e involucrar a los trabajadores y representantes de los trabajadores en asuntos relacionados con la seguridad y la salud.
Además de estos objetivos que tienen un carácter general, la Dirección, durante las periódicas revisiones del sistema de gestión integrado, definirá posteriores objetivos que se comprometerán a alcanzar en plazos establecidos.
Política para la seguridad de la información
Descripción de la política
La política de seguridad de Midi Europe representa el compromiso de la organización, para con clientes y terceros, de garantizar la seguridad de la información y los instrumentos físicos, lógicos y organizativos aptos para la elaboración de la información en todas las actividades.
La política de seguridad de la información de Midi Europe se inspira en los siguientes principios:
Garantizar a la organización el pleno conocimiento de la información gestionada y la evaluación de su criticidad, con el fin de facilitar la implementación de niveles de protección adecuados.
Garantizar el acceso seguro a la información para prevenir elaboraciones no autorizadas o realizadas sin los derechos necesarios.
Garantizar que la organización y los terceros colaboren con la elaboración de la información adoptando procedimientos orientados al respeto de niveles de seguridad adecuados.
Garantizar que la organización y los terceros que colaboran con la elaboración de la información tengan plena conciencia de la problemática relacionada con la seguridad.
Garantizar que las anomalías y los incidentes que repercuten en el sistema informativo y en los niveles de seguridad de la empresa sean inmediatamente reconocidos y correctamente gestionados a través de sistemas de prevención, comunicación y reacción eficaces con el fin de reducir al mínimo el impacto en las actividades.
Garantizar que el acceso a las sedes y a los locales de la empresa sea efectuado exclusivamente por personal autorizado, en garantía de la seguridad de las áreas y de los activos existentes.
Garantizar la conformidad con los requisitos de ley y el respeto de los compromisos de seguridad establecidos en los contratos con terceros.
Garantizar la detección de eventos anómalos, incidentes y vulnerabilidades de los sistemas informativos con el fin de respetar la seguridad y la disponibilidad de los servicios y de la información.
Garantizar la continuidad de la actividad de la empresa y la recuperación de desastres a través de la aplicación de procedimientos de seguridad establecidos.
Fecha de emisión: 23/06/2017
La dirección
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