Asesoramiento y Asistencia Isuzu

Elección del vehículo

El servicio al cliente, desde la elección y durante la vida del vehículo, es uno de los puntos fuertes de la marca Isuzu. Distribuidores y servicios de postventa conocen sus necesidades y son capaces de ofrecer información y consejos sobre cómo elegir el mejor vehículo para cada necesidad y recomendar las especificaciones técnicas y los equipamientos.

Asistencia post-venta

Isuzu Asistencia post-venta
En cualquier concesionario Isuzu se encuentra personal capacitado sobre los últimos avances tecnológicos en el ámbito del transporte por carretera. Cursos de formación continuada sobre ventas, mantenimiento y post-venta, permitirán a la red de concesionarios Isuzu ayudarle a mantener su vehículo en óptimas condiciones.

Servicios

Extensión de la garantía (sin mantenimiento)

Extensión de la garantía con mantenimiento ordinario (cupones)

Fidelity Agreement

 

Programa Isuzu Silver

Este es un programa de extensión de garantía combinado con mantenimiento ordinario (cupones) con la misma duración, cobertura y kilometraje que el contrato descrito anteriormente.

La diferencia es que en este caso el cliente puede realizar intervenciones de mantenimiento en todos los puntos de la red Isuzu que se han adherido al programa Silver.

Al ver el mapa de los puntos de servicio de Isuzu en el área correspondiente de nuestro sitio, es posible identificar qué talleres están participando en esta iniciativa.

Este programa es particularmente interesante para aquellos clientes que tienen vehículos operando en varias áreas de España, cubiertos por diferentes puntos de servicio Isuzu.

De esta forma, Isuzu garantiza a sus clientes los mismos servicios en las mismas condiciones económicas en todo el territorio nacional.

Contacte con asistencia

Recambios

Isuzu Recambios

En toda la red de concesionarios Isuzu encontrará una amplia gama de piezas de repuesto originales.

Contacte con asistencia