POR LA PROVINCIA DE ÁVILA

Además de las bellezas propias que esta sierra nos ofrece, más que sobradas para justificar nuestra ruta, como guinda y prácticamente a lo largo de todo el recorrido, tendríamos a nuestra derecha algunas preciosas vistas de las montañas de la Sierra de Gredos, que nos acompañarían en una jornada en la que debido a la nieve que nos encontramos, le sacamos "todo", en lo que a tracción se refiere, a nuestra Isuzu D-Max....

En estos días de calor, os ofrecemos una refrescante ruta hecha el pasado mes de febrero. La provincia de Ávila es una de las grandes joyas de nuestro país; su orografía, la preciosa Sierra de Gredos, su gastronomia, sus gentes y su marcado carácter castellano, sus fantásticos pueblos y su infinidad de vestigios de arte románico,...y verlo así, con esta capa de nieve que cubre sus frondosos bosques y las calles de sus pueblos es un auténtico placer.
El D-Max, a pesar de no ir equipado con ruedas de invierno, consiguió superar al dura prueba con zonas de nieve que, como se puede observar en las imágenes, cubrían casi la totalidad de las ruedas.
Os invitamos a adentraros con nosotros y descubrir la provincia de Ávila a bordo del Isuzu D-Max...
Pincha aquí para leer la ruta completa