LA SIERRA DE LA DEMANDA EN LA RIOJA

Preciosa ruta por la provincia de la Rioja, con unos paisajes increibles y una naturaleza que se muestra con su faceta más auténtica, casi salvaje. Para esta bonita ruta utilizamos un D-Max doble cabina, terminación QUASASAR, cambio automático y de un llamativo color Venetian Red. El D-Max lleva equipado un Mountain top o cerramiento en aluminio de corredera con barras cromadas.

...Al pasar los 1900 mts. nos sumergimos en una espesa niebla, la pista es ancha pero muy pedregosa, rondando los 2000 mts. la niebla nos niega las vistas que intuimos increíbles a los dos lados de la pista, sintiendo, que no viendo, los profundos valles que se abren tanto a izquierda como a derecha....
...Poco después llagaríamos al Collado de San Lorenzo (1959 mts.), y más adelante, pasaremos la cota de los 2000 mts. antes de empezar a descender por unas laderas de pastos con todos los tonos de verde imaginables en las que el ganado pasta relajadamente.
...
 

El musgo, el verdor, la humedad, embargan. Casi te sientes mal por tu condición de ser humano y como tal, responsable de la degradación que está sufriendo el planeta.

Rodeado por uno de los paisajes boscosos más bonitos que he visto en mi vida percibo claramente como allí no soy en absoluto dueño de la tierra, sino un simple invitado de lujo, al que gracias a las capacidades de su coche, se le ha permitido apreciar como es la Tierra en realidad...

Puede leer la ruta completa pinchando aquí