Isuzu presentará el primer pick-up D-MAX BEV

Isuzu Motors Limited (con sede en Yokohama, Kanagawa, Japón; Presidente y COO: Shinsuke Minami; a continuación “Isuzu”) presentará al público el primer vehículo eléctrico de la compañía (a continuación “BEV”) D-MAX, durante el 45º Bangkok International Motor Show, que se celebrará del 27 de Marzo al 7 de Abril en Bangkok, Tailandia.

El D-MAX BEV ha sido desarrollado para satisfacer un amplio espectro de exigencias tanto como vehículo comercial como de pasajeros, pero manteniendo las prestaciones de robustez que caracterizan desde siempre a la marca.

El sistema 4WD permanente con ejes eléctricos delantero y trasero de nuevo desarrollo ofrece un excelente rendimiento en trazados irregulares y una sensación de aceleración lineal características de los BEV – todo ello minimizando el ruido y la vibración.

Por otro lado, la alta capacidad de arrastre está asegurada con la adopción de motores eléctricos de alta potencia junto con el diseño de la carrocería y la robustez del chasis, permitiendo al D-MAX BEV ofrecer un rendimiento a la par de los actuales modelos diésel.

Isuzu es consciente de que los clientes utilizan los vehículos para una amplia variedad de aplicaciones y es por ello que este D-Max BEV ofrece una fuente de alimentación alternativa.

Lanzado en mercados seleccionados de la Europa continental en el curso del 2025, D-MAX BEV será introducido según las exigencias de los distintos mercados y en función del grado de maduración de las infraestructuras eléctricas para la recarga.

El grupo Isuzu está comprometido con alcanzar un mundo con cero emisiones de carbono (CN), esforzándose en mejorar la vida de las personas a través del desarrollo de vehículos CN.

 

https://www.isuzu.co.jp/world/newsroom/details/20240319_1.html