ISUZU, con el nuevo NQR95, participa en la VIII Feria Internacional del Auxilio y Rescate en Carretera

Desde el jueves 4 al sábado 6 de octubre de 2018,en la localidad barcelonesa de Santa Susanna se celebrará la VIII edición de una feria bianual que se ha convertido en todo un referente para los profesionales del sector.

Una vez más, ISUZU participa en este evento bianual dedicado al rescate en carretera. Pero este es un año muy especial porque en el stand estará presente el NQR95, el nuevo camión de ISUZU que, sobre la base y las dimensiones del actual P75, ofrece un MMA de 9,5 Tn y que en breve comenzará su distribución. El vehículo, equipado con motor 5.2 cc de 190 CV, estará disponible en 3 distancias entre ejes y se podrá elegir entre caja manual de 6 velocidades o robotizada NEES II.
También este año, como novedad, ISUZU estará presente con el M21, el nuevo camión de 3,5 Tn sin AdBlue que, gracias a su mayor ligereza y capacidad de carga, puede equipar una carrocería portavehículos.
Sin duda, la fiabilidad del camión ISUZU, unido a otras características como su gran maniobrabilidad, su mayor capacidad de carga en el eje delantero, la facilidad de acceso a la cabina o la disponibilidad de caja robotizada NEES en toda la gama hacen que los camiones de la Serie N y F de ISUZU sean una de las principales opciones de compra para este colectivo de profesionales del auxilio en carretera.   
Pero además, ISUZU es líder indiscutible en el segmento de pick up con palas de rescate. Su nuevo motor 1.9 cc Euro 6 de 164 CV y 360 Nm entre 2.000 y 2.500 rpm, su completo equipamiento de serie en materia de ayudas y seguridad y, sobre todo, la opción de Caja Automática de 6 velocidades en la cabina extendida, hacen del D-Max el vehículo preferido para el rescate en lugares de difícil acceso.
Animamos a todos lo que asistáis al evento a que os paséis por nuestro stand en la Feria de Santa Susanna, que se celebrará del jueves 4 al sábado 6 de octubre, os esperamos