ESTRENA UN M21 CON LAS MEJORES CONDICIONES DE RENTING

Para los profesionales del transporte la opción del Renting es cada vez más demandada porque tiene grandes ventajas, entre ellas:

1. Cuota mensual fija, para que sepas cada mes cuánto te cuesta tu camión, ¡sin sorpresas! Seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimientos, garantía,...hasta las ruedas están incluidas.

2. Es un gasto mensual, no una inversión, con lo que no se refleja en el balance de la empresa ni cuenta como endeudamiento.

3. Ventajas fiscales para las empresas que optan por esta opción.

Ahora puedes aprovecharte de todas estas ventajas para adquirir tu ISUZU M21 con equipo de frío congelación de primera marca. El M21 es el 3,5 Tn con mayor capacidad de carga del mercado en su segmento, y es el vehículo ideal para la distribución por las ciudades gracias a su practicidad y polivalencia, su compacta cabina, la facilidad de acceso y su mínimo radio de giro. 

Si quieres más información de como adquirir tu M21 en renting, con esta carrocería o con cualquier otro tipo, puedes contactar con cualquier Concesionario ISUZU,  rellenar este formulario o acceder aquí a la oferta de financiación por Renting.