ESTRENA EL NUEVO D-MAX N60 CON LAS MEJORES CONDICIONES DE RENTING

Para los profesionales y los que necesitan un pick up como el D-Max como herramienta fiable para su trabajo,  la opción del Renting es cada vez más demandada porque tiene grandes ventajas, entre ellas:

1. Cuota mensual fija, para que sepas cada mes cuánto te cuesta tu camión, ¡sin sorpresas! Seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimientos, garantía,...hasta las ruedas están incluidas.

2. Es un gasto mensual, no una inversión, con lo que no se refleja en el balance de la empresa ni cuenta como endeudamiento.

3. Ventajas fiscales para las empresas que optan por esta opción.

Ahora puedes aprovecharte de todas estas ventajas para adquirir el nuevo pick up ISUZU D-MAX N60 en cualquiera de sus versiones. El ISUZU D-MAX acaba de ser renovado completamente, por dentro y por fuera, e incoropora de serie, desde las versiones de acceso a la gama, un increíble paquete de medidas de seguridad activa y pasiva y un inédito conjunto de Ayudas a la Conducción (ADAS) que han hecho que el nuevo D-Max N60 haya conseguido las 5* Euro NCAP. Su nuevo motor, más ecológico, silencioso y con menores consumos, sus flamantes y renovados interiores de alta calidad y su nueva estética exterior colocan de nuevo al D-Max N60 en el top del mercado mundial del Pick Up.

Contacta con tu concesionario para conocer más de cerca todas las novedades del D-Max y benefíciate, hasta finales de marzo, de esta exclusiva oferta. 

Si quieres más información de como adquirir tu D-Max N60 en renting puedes contactar con cualquier Concesionario ISUZU rellenar este formulario o acceder aquí a la oferta de financiación por Renting.