Sala de prensa | Noticias y Eventos

ISUZU SALON  MADRID 20/11/2012

ISUZU, en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid

ISUZU aprovechó su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, del 24 de mayo al 3 de junio de 2012, para presentar el nuevo D-MAX. Era la primera vez que se podía ver in situ la nueva gama ISUZU D-MAX en nuestro país.
A pesar de que muchas marcas del sector del automóvil decidieron no acudir al evento dadas las dificultades económicas por las que estamos atravesando, ISUZU entendió que este sería el mejor escaparate para presentar su gama.
El constructor japonés no se ha limitado a llevar a cabo un reestiling, sino que nos ofrece un modelo completamente nuevo: al nuevo motor, chasis y cajas de cambios hay que añadir la incorporación de múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva y de un diseño innovador con una línea moderna y agresiva.
Cabe destacar su motor diésel, la gran especialidad de ISUZU. Se trata de un 2.500 c.c., biturbo de 163 CV y un par de nada menos que de 400 Nm entre 1.400 y 2.000 rpm que cumple con la normativa EURO V. A la reducción en el consumo de combustible se suman unas excelentes prestaciones gracias a la incorporación de un turbo de doble fase. Además, el motor ISUZU consigue disminuir las emisiones de CO2 por debajo de los 200 g/km, con las consiguientes ventajas fiscales en la matriculación.
Asimismo, son importantes las mejoras en seguridad, con la incorporación de serie en toda la gama de 6 airbags con SRS, ABS con EBD, Control de Tracción (TCS) y de Estabilidad (ESC).
El nuevo D-MAX seguirá ofreciéndose en versiones 4x2 y 4x4, cabinas sencilla, extendida y doble, cambio manual de 6 velocidades y, opcionalmente, automático secuencial de 5 marchas.
En el stand de ISUZU se expusieron 3 unidades: cabina sencilla, cabina extendida y cabina doble, en terminaciones SATELLITE, SOLAR y QUASAR.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo