Sala de prensa | Noticias y Eventos

Green Light Car 27/07/2018

ISUZU D-MAX GANA EL PREMIO GREEN LIGHT TRUCK 2018

   El ISUZU D-MAX ha sido galardonado con el  premio “Green Light Truck 2018”, reconocimiento que concede anualmente la revista alemana de automoción VerkehrsRundchau y que premia, en distintas categorías, los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

   El D-MAX se ha alzado con la victoria al Pick Up más ecológico en un test independiente organizado por dicha publicación y en el que fue comparado con otros modelos como el Mitsubishi L200, el Nissan Navara y el Toyota Hilux.
La prueba consistía en una medición de consumo de combustible y emisiones de CO2 en una ruta estandarizada que incluía tramos urbanos, carreteras comarcales y de autovía (a 130 Kms/h).

   Todos los vehículos fueron probamos en las mismas condiciones; dobles cabinas, sin hard top, con ruedas de invierno y con una carga de 700 Kgs. más el conductor (80 Kgs). El ranking final valora los “puntos mediambientales”, una fórmula que tiene el consumo de gasoil en relación con el peso del vehículo,  la capacidad de carga y la capacidad de arrastre.

   En este ranking, el D-Max logró 810 “puntos medioambientales”, siendo el pick up de menos consumo y menores emisiones contaminantes de CO2, por los 750 del Toyota Hilux, los 714 del Nissan Navara y los 688 del Mitsubishi L200.

Catálogo electrónico


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo