Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

Ruta Lugo 01/08/2017

Terra Chá, Tierra de Castros y Horreos; descubre la fascinante Lugo en D-Max

"Seguimos nuestro recorrido por algunos de los lugares más bellos de España a lomos de la nueva Isuzu D-Max. En esta ocasión, cambiamos el modelo manual que utilizamos en las dos anteriores rutas por la automática, una delicia cuando, como en la ruta de hoy, algunos tramos se ponen más complicados de la cuenta..."

En esta ruta, Miguel Ángel Fernández nos acerca al bello, misterioso y casi místico paisaje rural lucense, adentrándose por pistas complicadas y descubriendo vestigios de Historia, con mayúsculas: desde las reminiscencias paleolíticas con yacimientos de la Edad de Piedra, pasando por los famosos Castros, Horreos y Ermitas y por yacimientos romanos, hasta toparnos con los versos de Rosalía de Castro de un siglo XIX que ya se agotaba.
Además, en esta ruta vamos a exponer a verdaderos aprietos a nuestro D-Max, en esta ocasión una terminación QUASAR con CAJA AUTOMÁTICA de 6 V, haciéndolo pasar por rutas verdaderamente complicadas.
Por supuesto, en este recorrido desde Villalba hasta Guitiriz no podían faltar profusas referencias a la gastronomía local que tanto nos gusta. 
Pincha aquí para leer el artículo completo

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo