Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

Ruta Cádiz 05/06/2017

VINOS DE CÁDIZ: DEL PUERTO DE SANTAMARÍA A JEREZ DE LA FRONTERA

Desde este mes y durante los próximos 12 meses, te vamos a proponer que conozcas España desde otro punto de vista: costumbres, gastronomía, vestigios romanos, senderos, pueblos, vinos, cultura.... Y para ello nos vamos a valer de la Nueva D-Max 2017, la única pick up del Mercado sin AdBlue, con nuevos sistemas de electrónicos de seguridad como el Control de Descenso o la Ayuda al Arranque en Pendiente. Esta primera ruta vamos a deleitarnos con los paisajes gaditanos y sus vinos. ACOMPÁÑANOS A CONOCER ESPAÑA A BORDO DEL ISUZU D-MAX!!!

...Empezamos nuestro recorrido por el corazón de la Manzanilla, el Puerto de Santa María, y más concretamente por Puerto Sherry. Sede del primer mundial de vela y paso obligado entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, este coqueto y relajante lugar situado en la Bahía de Cádiz, será una magnífica elección para degustar algún caldo típico de la zona antes de recorrer las calles del Puerto de Santa María. 

Según la leyenda, la ciudad fue fundada por Menesteo, rey ateniense que participó en la guerra de Troya. Cuando terminó la guerra y volvía a casa, le habían asaltado su trono y tuvo que emigrar. Navegando sin ningún destino fue a parar justo a la desembocadura del río Guadalete y fundó la ciudad, Puerto de Menesteo. Este hecho histórico tuvo lugar en el 1184 o 1183 a.C, ya que la guerra de Troya tuvo lugar entre los años 1194 y 1184 a.C, hace aproximadamente unos 3.200 años...

Pinche aquí para leer el artículo completo


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo