Sala de prensa | Lo que dicen de nosotros

Descubra lo que otros dicen ISUZU

En estas páginas encontrará los testimonios de aquellos que aprecian ISUZU y quiere darla a conocer. Distribuidores, concesionarios de automóviles, gerentes, profesionales o aficionados: Lea lo que piensan de ISUIZU
Si eres un distribuidor o un vendedor y quieres convertirte en portavoz de ISUZU escribenos: vamos a dedicarte una entrevista y un espacio dedicado en tu tienda ISUZU RED .

 

Franciacorta 22/12/2016

ISUZU PRESENTA EL NUEVO D-MAX 2017 A LA PRENSA ESPECIALIZADA

"ISUZU D-MAX: LA ROBUSTEZ AL PODER", EL MUNDO
"ISUZU D-MAX: AHORA ES MUCHO MAX",  AUTOBILD
"EL ISUZU D-MAX VIENE PISANDO FUERTE", TRANSPORTE 3
"ISUZU D-MAX 2017, MÁS ROBUSTO Y EFICIENTE", MARCA MOTOR
"D-Max, UN VEHÍCULO QUE MEJORA EN TODO", NOTICIAS DE FURGONETAS

Gran acogida entre la prensa especilizada española que tuvo la oportunidad de conocer y probar, tanto en circuito de velocidad como en off-road, la nueva generación del ISUZU D-Max.
Todos ellos destacan el gran trabajo de ingeniería que ha logrado ISUZU para conseguir un nuevo motor Euro 6 que, siendo más contenido, consigue mayores prestaciones, más par, reducción de consumos y emisiones y una increible reducción del nivel de ruido en el interior del habitáculo. Y todo ello, además, evitando tener que recurrir al uso del AdBlue.
También destacan su capacidad como 4x4, muy mejorada ahora gracias a la incorporación de ayudas electrónicas como el Control de Arranque  en Pendiente (HSA) o la Ayuda al Descenso (HDC) que, en el caso de ISUZU funciona incluso en modo 2WD.
Su nueva parrilla delantera, los faros diurnos tipo LED de serie integrados en las ópticas delanteras, la nueva Caja de cambios con aviso de cambio de marcha sugerido o la nueva caja automática, ahora de 6 velocidades, la ampliación de garantía a 5 años tampoco han pasado desapercibidas para los especilistas del motor. Pero, sobre todo, destacan la robustez y fiabilidad que le confiere el ser desarrollada por un fabricante de camiones como es ISUZU, aplicando los mismos parámetros, técnicas y materiales que emplea en la fabricación de la cadena cinemática de sus camiones.
Las pruebas se llevaron a cabo el 15 y 16 de diciembre en el circuito italiano de Franciacorta, en Brescia, y las primeras unidades podrán probarse en la red de concesionarios ISUZU en el mes de febrero. Aquí puede consultar alguno de los artículos:

AUTOFÁCIL
EL MUNDO
AUTOBILD
NOTICIAS DE FURGONETAS
TRANSPORTE 3




Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo