TRANSPORTE POLÍGONO OESTE 23/02/2016

TRANSPORTES POLÍGONO OESTE AMPLÍA SU FLOTA ISUZU CON UN F14

La Empresa de paquetería murciana, con una flota de más de 10 ISUZU en servicio, vuelve a confiar en nuestra marca adquiriendo el primer F14 que se matricula en España.

El vehículo, destinado al servicio de paquetería de DB Schecker, una de las principales empresas transtitarias españolas con 39 oficinas propias, 75 delegaciones y casi 1.000 empleados, es el nuevo camión de ISUZU, con 14.000 kgs. de MMA y una capacidad de carga muy importante gracias a la mejor tara en su segmento.
Con motor ISUZU Euro VI de inyección directa common rail y biturbo de 5,2 lts., 240 CV y 765 Nm/1600 rpm, incorpora el Aviso de Salida de Carril (LDWS) y el Control Electrónico de Estabilidad (ESCV), junto con todos los elementos de seguridad habituales (ABS, TCS, ASR,...).
El completo equipamiento del nuevo F14 incluye de serie Aire Acondicionado, Freno Motor, Bloqueo mecánico del diferencial trasero, Avisador acústico de marcha atrás, luces diurnas, faros antiniebla, espejos electrónicos y calefactados, cierre centralizado, control cruise,...
Agradecemos a TRANSPORTE POLÍGONO OESTE de Alicante que haya confiado una vez más en ISUZU.