Santa Susanna 13/11/2014

ISUZU participa en la VI Feria Internacional del Auxilio y Rescate en Carretera

Desde el jueves 2 al sábado 4 de octubre,en la localidad barcelonesa de Santa Susanna se celebró la VI edición de una feria bianual que se ha convertido en todo un referente para los profesionales del sector.

Y, como en ocasiones anteriores, ISUZU no podía faltar a la cita de un sector en el que la marca japonesa ha conseguido hacerse un hueco importante. Y es que, los profesionales del rescate en carretera aprecian la calidad de ISUZU y son uno de los grandes valedores de nuestro producto.
De hecho, es habitual ver en la carretera a camiones ISUZU  de distintas tonelajes (5,5 Tns., 6,5 Tns., 7,5 Tns. y 11 Tns.) en labores de auxilio.
Sin duda, la fiabilidad del camión ISUZU, unido a otras características como su gran maniobrabilidad, su mayor capacidad de carga en el eje delantero, la facilidad de acceso a la cabina o la disponibilidad de caja robotizada NEES en toda la gama hacen que los camiones de la Serie N y F de ISUZU sean una de las principales opciones de compra para este colectivo de profesionales.
Pero además, ISUZU es líder indiscutible en el segmento de pick up con palas de rescate. Su motor TwinTurbo de 163 CV y 400 Nm a sólo 1.400 rpm, su completo equipamiento de serie en materia de ayudas y seguridad y, sobre todo, la opción de Caja Automática en la cabina extendida, hacen del D-Max el vehículo preferido para el rescate en lugares de difícil acceso.
Por nuestro stand en la Feria de Santa Susanna, que se celebró del jueves 2 al sábado 4 de octubre, pasaron muchos profesionales del auxilio en carretera, mucho de los cuales ya son Clientes ISUZU y otros muchos que se interesaron por nuestro producto para portavehículos y grúas de arrastre. A todos ellos, gracias por su visita.