Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

SCATT 15/06/2013

SCAITT, NUEVO CONCESIONARIO ISUZU PARA MALLORCA

SCATT, Nuevo Concesionario ISUZU para Mallorca, llevó a cabo el pasado viernes 14 unas jornadas de puertas abiertas para presentar a los Clientes de la isla la nueva concesión. La convocatoria fue todo un éxito y congregó a un buen número de Clientes y amigos.

SCAITT es el nuevo Concesionario ISUZU para Palma de Mallorca. La Concesión se encuentra situada en las mismas instalaciones donde se venía desarrollando la actividad ISUZU hasta el momento, pero con una nueva sociedad y nueva gestión.

SCAITT pertenece al Grupo ITT, y tienen una dilatada experiencia en la distribución de vehículos comerciales en distintas áreas de España y también amplio conocimiento del mercado de Palma en el que llevan muchos años distribuyendo maquinaria agrícola y de obras públicas en la isla.

SCAITT distribuirá en las mismas instalaciones y servicio de taller y recambios las marcas ISUZU, SCANIA Y SCHMITZ. Su demostrada profesionalidad y su especial enfoque hacia el Cliente y el servicio a buen seguro harán que SCAITT se convierta en un referente para todos nuestros Clientes ISUZU en Palma de Mallorca. 

En el acto estuvo presente todo el equipo humano de SCAITT, representantes de diversos ámbitos de la sociedad mallorquina y representantes de las distintas marcas que SCAITT comercializará a partir de ahora en la isla.
 

SCAITT
C/ Gremio Ferrers 10, nave 2
07009 - Palma de Mallorca
971431305

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo