Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Fuentepelayo 27/02/2018

ISUZU EN LA FERIA DE FUENTEPELAYO, SEGOVIA, DEL 2 AL 4 DE MARZO

Como cada año, el primer fin de semana del marzo ISUZU tiene una cita en Segovia, en la localidad de Fuentepelayo, donde se celebra la Feria Multisectorial del Ángel.

ALVASER MEYER, el nuevo Concesionario Isuzu para la provinicia de Segovia, estará encantado de recibirle y presentarle el pick up de ISUZU, el Nuevo D-Max 2017, un aliado imprescindible por su robustez y fiabilidad para la tareas del campo.
Además, en el Stand de ISUZU podrá conocer y probar el M21, el nuevo camión ISUZU de 3,5 Tn con un nuevo  motor fabricado por el propio ISUZU, con 123 CV, que cumple con las nueva normativa Euro 6b sin necesidad de recurrir al uso del AdBlue.
ALVASER MEYER es una joven y dinámica compañía, que auna las ganas de trabajar bien y dar un buen servicio a todos los Clientes de Segovia con la experiencia y profesionalidad de sus profesionales en el sector del vehículo industrial.
Si vienes a a Fuentepelayo este fin de semana no dudes en pasarte por nuestro stand y conocer de primera mano el nuevo Pick Up D-Max, el nuevo camión M21 y nuestro nuevo concesionario para Segovia ALVASER MEYER.
Para  más información  puede contactar con:
ALVASER MEYER
Pol.Ind. Malriega, Naves 15 y 16
40200 - Cuellar
Segovia

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo