Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

FURGOMADRID 22/09/2017

ISUZU EN FURGOMADRID - COSLADA 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE

ISUZU participa en la 4ª edición de FURGOMADRID, el encuentro que, ya en su cuarta edición, se celebra cada septiembre en la localidad madrileña de Coslada. El encuentro es gratuito, abierto a todo el público que quiera conocer de primera mano las novedades y la oferta de vehículos comerciales e industriales ligeros.
ISUZU está en pleno lanzamiento del NUEVO M21, un camión de 3,5 Tn totalmente nuevo de ISUZU, que mantiene el espíritu de la marca respecto a fiabilidad, durabilidad y su robusto chasis, pero que cuenta con un nuevo motor de 123 Cv SIN ADBLUE y  con una nueva caja de cambios de 6 velocidades de factura ISUZU.
Si a estas ventajas le añadimos la reducción del peso, de hasta 210 kgs., con el consiguiente incremento de la carga útil, y  su espectacular radio de giro gracias a su cabina de camión y su mínimo voldizo delantero, el M21 se convierte en una muy interesante y nueva opción para el reparto urbano.
Ven a visitarnos al stand de ISUZU en FURGOMADRID y tendrás la ocasión de conducir y probar el nuevo M21, comprobando de primera mano las increibles mejoras experimentadas por el nuevo camión ligero de 3,5 Tn de ISUZU.
Además, en el stand está expuesto también una unidad de P75 con carrocería de frigo, un 7,5 Tn ideal para la distribución en las ciudades, y un D-MAX Crew terminación QUASAR, la pick up de ISUZU matriculada y lista para que la vengas a probar.
A qué estás esperando, ven a visitarnos a FURGOMADRID este fin de semana y conduce un ISUZU !!!

web oficial FURGOMADRID

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo