ISUZU | Información corporativa | Información corporativa

 

MIDI Europe Srl

A través de Crosaron sn, 37053 Cerea-Verona Italia
 

 

DERECHOS DE AUTOR

Copyright © 2012 MIDI Europe Srl para ISUZU. Todos los derechos son reservados. Protegido por la ley italiana y los tratados internacionales sobre derechos de autor

Información sobre marcas registradas y copyright
Las Marcas registradas y cualquier otro signo distintivo, mostrados y utilizados en este sitio son propiedad exclusiva de Midi Europe Srl. Por favor se abstengan de cualquier uso de dichas marcas sin el previo permiso por escrito de Midi Europe Srl. La propiedad de derechos de autor sobre las bases de datos y documentación relacionada con este sitio Web como en cualquier otro material contenido en este sitio pertenece a  Midi Europe Srl.

MIDI Europe Srl autoriza a ver, copiar, descargar e imprimir los documentos disponibles en este sitio sólo para uso personal y privado sólo y sujeto a las siguientes condiciones:

• Los documentos deben utilizarse sólo para fines personales y privados, no comerciales o informativos. En cualquier caso, no pueden ser divulgados o distribuidos;
• no se pueden modificar los documentos;
• Los avisos sobre copyright y marcas comerciales, así como otra información sobre propiedades, documentos relativos a MIDI Europe Srl disponibles en este sitio no se pueden eliminar.

Esta autorización no se extiende a documentos o materiales propiedad de otros proveedores de contenido que puedan aparecer en este sitio.
La reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elementos de diseño de este sitio Web está estrictamente prohibido sin el permiso expreso por escrito de Midi Europe Srl.