CREW

La doble cabina (Crew) está disponible en las cuatro versiones; Satellite, Planet, Solar y Quasar.

Pilotos traseros con LED y luz Antiniebla trasera integrada en el piloto.

"Day Light": nueva luz diurna.

Dimensiones

Tapicerias

Interior en cuero

Disponible solo en la versión QUASAR

Interior en tejido

Disponible para las versiónes: SATELLITE, PLANET, SOLAR.

Interiores de diseño para la versión Solar Plus

En este modelo doble cabina la tapicería y los interiores (guarnecidos de puertas y resposabrazos central) en tela y piel son personalizable con tres variantes: monocolor, bicolor, y a rayas bicolor, confiriéndole un toque de clase hasta ahora impensable para un pick-up.

Tapicería Monocolor

Único color tanto para la parte central de los asientos como para las sujeciones laterales. Disponible en siete variantes de color a elegir: negro, gris, gris claro, gris oscuro, beige, marrón y burdeos.

Tapicería Bicolor a rayas

Parte central del asiento microperforado con tapicería e-tech de color gris y cinco rayas en cuero de color negro.

Tapicería Bicolor personalizable

Dos colores distintos para la parte central y los laterales del asiento. Los colores son totalmente combinables entre los siete colores disponibles: negro , gris, gris claro, gris oscuro, beige, marrón y burdeos.

Seguridad

TCS, Sistema de Control de Tracción

El Sistema de control de Tracción es una función suplementaria del sistema de frenado (ABS) del vehículo. Diseñado para prevenir la pérdida de tracción de las ruedas motrices.  Cuando es necesario, modula el control de aceleración  de las ruedas para adaptarlo a las condiciones de la carretera.

Antibloqueo ABS

El sistema de antibloqueo en la frenada es un sistema de asistencia a la frenada que impide que las ruedas se bloqueen en caso de frenada de emergencia.

Repartidor electrónico de frenada EBD

Permite optimizar la distribución de frenada entre las ruedas del eje delantero y trasero en función del reparto y cantidad de carga en cada momento.

Sistema de control de estabilidad, ESC

El ESC permite corregir la trayectoria del vehículo actuando sobre el sistema de frenado y en la gestión del motor. El vehículo, en caso de afrontar una curva a una velocidad excesiva o en caso de cambio brusco de la trayectoria, puede perder estabilidad y escapar del control del conductor. En el caso de subviraje,  el ESC reconduce el vehículo sobre la trayectoria correcta  accionando el sistema de frenado del lado izquierdo del vehículo. En el caso de sobreviraje, el ESC reconduce el  vehículo sobre la trayectoria correcta accionando el sistema de frenado del lado derecho del vehículo.

Seguridad pasiva

La seguridad pasiva es primordial en un vehículo. Es una de las prioridades de ISUZU, que ha proyectado dispositivos que se activan en caso de accidente con el objeto de minimizar los daños y ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros.

Diseño

Estéticamente la renovación ha sido total, con líneas más modernas y redondeadas, con faros traseros integrados en la carrocería y nuevos elementos como luces de día “Day Light”, faros antiniebla y luces traseras LED, que ofrecen más visibilidad y duración gracias a su bajo consumo.

Esta nueva línea más aerodinámica, estudiada y desarrollada en el “Japan Railway Technical Research Institute”, permiten un ahorro en el consumo de combustible.

 

El ordenador de a bordo fue completamente rediseñado para incorporar nuevas funciones:

- Consumo de combustible instantáneo y medio
- Autonomía de combustible
- Distancia y velocidad media
- Tiempo de uso
- Intervalo de cambio de aceite
- Intervalo de cambio de filtro del aire
- Ajuste del reloj

Elija el entorno que mas le convenga

Modelo Top

Disponible para las versiónes QUASAR e SOLAR

Modelo Clásico

Disponible para las versiónes SATELLITE e PLANET

Confort

Cambio Manual

El cambio manual es de 6 velocidades ofreciendo una mejor relación del régimen de motor, reduciendo en consecuencia el consumo de carburante.

Cambio Automático

El cambio automático ofrece dos opciones de uso. Cambio automático clásico de 5 marchas y posición de cambio en secuencial, que permite el cambio de marchas de forma semiautomática.

Shift on the Fly

Con el sistema “Shift on the fly”, el paso de dos a cuatro ruedas motrices se consigue con un simple movimiento del selector de tracción.

Cada posición es un clásico

Asientos ajustables que proporcionan la máxima adaptabilidad.

El Hábitat naturalmente lo decides tu

Climatizador manual o automático, según la versión.

Eficiencia

Motor Tecnológico

El secreto de las prestaciones del nuevo D-MAX es su motor que proporciona la misma potencia pero con menor consumo de combustible que la versión anterior.
Isuzu, líder mundial en tecnología y producción de motores diesel, siempre se esfuerza para lograr un menor consumo de combustible y una mayor durabilidad.

Menor CO2, menor consumo de combustible

Las tecnologías avanzadas tales como el “Common Rail”, el turbo de doble fase, y el catalizador, permiten lograr un bajo  consumo y una gran potencia, junto con bajos niveles de ruido y emisiones de CO2 en todas las condiciones de conducción

Cilindrada
2.499 cm3 con turbo de doble fase

Potencia
163 cv para todas las versiones

Par
400 Nm (40,8 kgm) / 1400 - 2100 g/rpm

Emisiones
194g CO2 version con cambio manual
220g CO2 version con cambio automático