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POLITICA EMPRESARIAL INTEGRADA
La Dirección de MIDI EUROPE, sociedad que controla MIDI SPAIN AUTOMOCION, ha definido su propia política empresarial y se ha asegurado que la misma:
 
•    Sea apropiada para las finalidades de la organización, tipología, dimensión e impactos ambientales de sus actividades o servicios.
•    Sea adecuada a la tipología y a la entidad de los riesgos de la organización.
•    Incluya un compromiso para una mejora continua de la prevención de la contaminación,  prevención de los accidentes y de las enfermedades profesionales.
•    Incluya un compromiso al respeto de las prescripciones legales y otras prescripciones que la organización subscribe que se refieran a sus propios aspectos ambientales y sus propios riesgos en el ámbito de salud y seguridad en los lugares de trabajo.
•    Proporcione las directrices para establecer y reexaminar los objetivos y las metas empresariales.
•    Sea documentada, actualizada y que se mantenga activa.
•    Sea comunicada y entendida por todas las personas que trabajan en la organización o por cuenta ajena.
•    Esté disponible para el público y todas las partes interesadas.
•    Sea reexaminada periódicamente para asegurar que este conforme y sea apropiada para la organización.

POLITICA EMPRESARIAL INTEGRADA
(Calidad – Seguridad – Medio ambiente)

Midi Europe es la referencia para Italia, Francia, España, Suiza, Rumania, República Checa, Eslovaquia y Hungría del grupo ISUZU Motors Limited; multinacional empeñada en respetar y proteger el medio ambiente, tutelando a sus propios colaboradores.
Inspirándose en la misión de ISUZU Motors Limited

"To ensure the most advanced safety, economic and environmental performance as well as superb service"

 
MIDI EUROPE quiere asegurar la total correspondencia de los servicios suministrados para satisfacer las exigencias de sus clientes, en términos de respeto de las prescripciones legislativas,  puntualidad y  flexibilidad de las exigencias de los clientes.

La Dirección está convencida de la necesidad de discutir las problemáticas empresariales recurriendo a los modernos conceptos de Calidad Total y de Mejora Continua. La calidad se considera un valor estratégico para la consecución de la eficacia de la organización  y se persigue para todas las actividades empresariales, con un criterio de prevención.

La Dirección es consciente de la necesidad de perseguir este objetivo respetando las prescripciones y las leyes vigentes, tendiendo a la reducción de la contaminación, enfocándose en la prevención de accidentes y de enfermedades profesionales.

Cada actividad empresarial establece los siguientes objetivos:
♦    Realizar productos y ofrecer servicios que satisfagan las exigencias del cliente en términos de fiabilidad cualitativa y  siempre respetando la legislación vigente en materia ambiental, salud y seguridad en el trabajo.
♦    Valerse de las tecnologías disponibles para mejorar con constancia las modalidades de trabajo, la eficiencia productiva, reducir la contaminación y prevenir los accidentes y las enfermedades profesionales.
♦    Incrementar la relación de fiabilidad con la clientela.
♦    Perseguir el constante mejoramiento en la competencia del sector para todo el personal operativo.
♦    localizar y analizar los impactos ambientales y actualizar la evaluación de los riesgos conectados con las actividades.
♦    Promover la adopción de comportamientos correctos en materia de salud, seguridad y respeto del medio ambiente, entre los concesionarios, los talleres y las oficinas conectadas a MIDI.
♦    Ser testimonio de la voluntad de ISUZU  Motors Limited, que aspira a distinguirse por la adopción de tecnologías siempre más eficaces para la prevención del “Calentamiento global”  y para la conservación del medio ambiente.
♦ Estar preparado de manera que sea posible dar explicaciones adecuadas a cada encargado, para que se realice siempre con motivación y que cada uno sea consciente de la importancia de la calidad, protección, salud y la seguridad en el trabajo.
♦    Mejorar la potencialidad interna a través de una constante involucración de las personas de manera que cada una de ellas reconozca la importancia de su propia labor para el éxito de la empresa.
♦    Efectuar un constante análisis, optimización y realización de procedimientos  de trabajo, con metodologías aptas para prevenir los errores, evitar pérdidas de tiempo y asegurar la conformidad a las características deseadas.

Además de estos objetivos que tienen un carácter general, la Dirección, durante las periódicas revisiones del sistema de gestión integrado, definirá posteriores objetivos que se comprometerán a alcanzar en plazos establecidos.


Fecha de emisión: 04/07/2014
La dirección